CASAIDEAS

Nuestros productos son fabricados en Asia, mantenemos un programa de auditorías anuales a las distintas fábricas donde los proveedores son evaluados según estándares internacionales. Al día de hoy, tenemos auditados al 90% de proveedores más relevantes para la compañía. damos cumplimiento con el cuidado del medioambiente y las personas. Esta estrecha relación de trabajo nos ayuda a controlar de mejor forma que el producto final tenga un precio justo y sea de excelente calidad.

En Casaideas tenemos productos con la certificación FSC® de bosques responsables, garantiza que los productos derivados de la madera como papel, muebles o packaging, proceden de bosques administrados de forma responsable, de acuerdo a estándares internacionales; Oekotex, que asegura que los textiles no tengan sustancias nocivas en su fabricación, nuestros productos textiles han sido analizados y controlados para que no contengan ningún tipo de sustancias nocivas para la salud.; RDS que promueve el bienestar de los animales en la cadena de suministro, entre otros. Estos productos representan al día de hoy el 50% de lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como agentes del cambio e impulsores del comercio justo, y por eso estamos trabajando en 6 focos prioritarios en materia de Sustentabilidad con una meta al 2024.

Web: https://www.casaideas.com.bo/