Quantum Motors

Industrias Quantum Motors S.A. es una empresa boliviana pionera en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos, comprometida con el medio ambiente y la región. Quantum pretende consolidarse en el país brindando soluciones eficientes, económicas y ecológicas mediante la provisión de transporte eléctrico en toda su gama (autos, motocicletas, triciclos, bicicletas, monopatines y otros) con el fin de mejorar los sistemas de movilidad urbana y cuidar el medio ambiente.

Quantum ha iniciado operaciones en Bolivia en una superficie de 5.000 m2 en la que cuentan con la tecnología adecuada para la fabricación y ensamblado de vehículos, así como de personal altamente especializado en el rubro, que permite ofrecer al mercado vehículos urbanos de excelente calidad.

Recientemente, QUANTUM lanzó su primera línea de bicicletas eléctricas, las cuales además llevan nombres de aves bolivianas. Un porcentaje de la venta de estas bicicletas se destinarán a un proyecto que será seleccionado de manera conjunta con la Plataforma Piensa Verde. Bajo el lema “Pedalea para volar”. Los nombres elegidos para esta primera línea son CONDOR, TUKI y ARA, que busca llamar a la conciencia de los amantes del ciclismo, la naturaleza y el público en general. Si quieres ser parte de esta iniciativa puedes adquirir las bicicletas a través de la página web o visitando cualquiera de sus sucursales a nivel nacional: en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, El Alto, Sucre, Oruro y Potosí. También puedes contactar al Call Center 764-88888 para más información.

Web: https://tuquantum.com/