Farmacorp

Farmacorp es la cadena de farmacias más grande de Bolivia. Nació con una pequeña botica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hace 83 años, creció y mejoró continuamente para llevar lo mejor a las familias bolivianas, que son la principal motivación de la empresa. A Farmacorp le gusta innovar, soñar, mejorar, porque así puede brindar un mejor servicio, capacitando a su personal e introduciendo tecnología en los diferentes procesos.

Presente en toda Bolivia, la empresa tiene sucursales en Cochabamba, La Paz, Tarija, Oruro, Chuquisaca, Beni, Pando, Potosí y Santa Cruz, sumando a la fecha un total de 110 sucursales que ofrecen productos de cuidado personal y del hogar, belleza, snacks y un surtido completo de medicamentos.

Además, Farmacorp cuenta con un Centro de distribución y abastecimiento en constante crecimiento y actualización tecnológica. Mantienen las buenas prácticas de almacenamiento y manejo de medicamentos, conserva la cadena de frío que requieren varios productos, garantizando que el medicamento que llega a sus manos cumpla su objetivo, el de mejorar su salud.

Web: https://www.farmacorp.com/