Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Plataforma Ambiental multisectorial que busca concientizar a la población sobre la importancia de la conservación de los bosques, especies y áreas protegidas en Bolivia, así como articular y canalizar recursos económicos y en especie de empresas, organizaciones e individuos, a través de la creación de un fondo para financiar proyectos relacionados con esta problemática.

Misión

PIENSA VERDE existe para conservar los bosques, especies y áreas protegidas de Bolivia, a través de la conexión de fondos de empresas y personas con proyectos ambientales, promoviendo a la vez una mayor participación y conciencia ciudadana.

Visión

Los bosques, especies y área protegidas se mantienen vivos y recuperan su salud en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Valores

Compromiso con la naturaleza, confianza, transparencia, sinergia, resiliencia.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Uniendo personas, empresas y organizaciones del área ambiental para conservar los bosques, especies y áreas protegidas de Bolivia.

Áreas de trabajo

Comunicación, concientización y difusión.

Captación de fondos.

Conexión de los fondos con proyectos ambientales.

Supervisión y monitoreo.

¿QUÉ APOYAMOS?

Financiamos proyectos de agua, aire, flora y fauna con énfasis en bosques y cuencas, tecnología e innovación, así como educación y concientización; que están siendo o serán ejecutados por organizaciones del sector ambiental con amplia experiencia y trayectoria en el país, la cuales postularán sus proyectos, para que estos sean seleccionados a través de procesos competitivos.

¿CÓMO ESTAMOS ORGANIZADOS?

Nuestra estructura está formada por 3 áreas