MAZDA

Mazda viene creando soluciones sustentables desde hace más de 100 años. En el rubro automotriz la tecnología SkyActiv favorece a una movilidad con menores emisiones de carbono y adicionalmente brinda sistemas que aportan seguridad en el camino, contribuyendo así a una experiencia placentera para los conductores.

Nuestro amor por la conducción y el planeta puede, y de hecho debe, ser armoniosa. Por ello, para garantizar una larga y próspera relación entre los automóviles, las personas y nuestro valioso planeta, Mazda se ha propuesto desarrollar todo el ciclo de vida de sus vehículos respetando el medioambiente. A medida que Mazda incorpora nuevas tecnologías sostenibles, tiene muy en cuenta la fabricación, el uso y el reciclaje al final de la vida útil de sus automóviles para minimizar el impacto medioambiental, con el fin de que puedas amar conducir y amar el mundo que te rodea.

Así también continúa comprometida a largo plazo en neutralizar significativamente su huella de carbono en el mundo para 2050. Todos los modelos del catálogo actual se encuentran diseñados para un funcionamiento amigable con el medioambiente.

Si deseas conocer más sobre Mazda Bolivia ingresa al siguiente link: https://www.mazda.bo/